Hace poco más de un año vino a tocar a Cantabria el grupo Desastre, concretamente, a la sala Heaven. Es un grupo madrileño de rock que yo no conocía mucho, había escuchado su canción "que no amanezca" y poco más. La web insonoro lanzó un concurso para sortear entradas para este concierto y me tocó una; como ya dije una vez en un post de este blog, cualquier excusa es buena para ir a un de concierto de rock&roll, así que, fui.
El caso es que Desastre tenía teloneros, un grupo cántabro llamado Menos Lobos, al que yo no había oído en mi vida. No recuerdo cuánto tiempo tocaron pero sé que cantaron algunas canciones propias mezcladas con versiones de Platero y tú y Mala reputación, entre otros. A mí me gustaron desde el minuto uno, tal es así que, al final, me gustaron más que Desastre. Tanto, que ya tenía ganas de escucharlos en más conciertos.
Como organizadora del Palancate Rock Festival en Prezanes, quise llevar al grupo a la III edición del festival pero nuestro presupuesto no tenía tantos ceros como nos hubiera gustado y el tiempo ya estaba comprometido, de modo que no pudo ser. Sin embargo, ellos se acercaron a Prezanes como público, lo que me valió para hacerme con una copia de su maqueta "Sin rumbo" (gracias otra vez) y poder escucharlos en casa por lo menos. Por h o por b no fui a ninguno de los conciertos que dieron después pero espero que eso cambie hoy.
Hoy, –si nada me lo impide– espero acudir al concierto que dan en Santander en la sala Rock beer the new a partir de las nueve y media; esta vez, tocan junto al grupo Acaraperro.
A este paso te vas a poder convertir en cazadora de talentos!!! jajaja
ResponderEliminarOh k fuerte te vas de concierto de ros y no has pidido cita al asesor para k te haga el autentico look de rokera con el lapiz waterproof!, pos en tu casa no he oido nunca ese disco, sólo el de Rulo.Dos.
ResponderEliminarTen cuidado que ha este paso te contratan de jurado para la version rockera de OT...
ResponderEliminarHe dicho.
esa carol!!!espero que te lo hayas pasado bien anoche en el concierto, un abrazo;)
ResponderEliminar