Desde que se hizo el apagón analógico (en marzo hará un año) yo, prácticamente, dejé de ver la televisión. La televisión propiamente dicha, porque sí veo programas de la tele, pero por Internet y en el ordenador. Os lo recomiendo, lo ves cuando quieres / puedes, sin anuncios, se puede parar en un momento dado si lo necesitas y lo retomas donde lo dejaste. Vamos, que todo son ventajas.
El caso, es que una noche, antes de irme a dormir me apetecía ver algo pero no había capítulos nuevos de las series que sigo (House y The big bang theory, por si alguien tiene curiosidad) así que, me puse a indagar por cine tube (sí, lo confieso, ¿he pecado?) en busca de algo interesante entre la gran oferta que hay ahora mismo. Reconozco que, en primer lugar, probé suerte con Cougar town, una serie protagonizada por la mítica Monica de Friends, no me acuerdo si llegué a ver el primer capítulo entero o lo dejé a medias, pero lo que sí recuerdo bien es que me pareció lamentable. Pero yo no cejé en el empeño y continué con la búsqueda. A la segunda, tuve más fortuna. Esta vez, di con The good wife. No sé si a alguien le sonará. Yo nunca antes había oído hablar de ella. Os cuento de qué va:
La protagonista (Alicia) está casada con el fiscal del estado de Chicago (Peter) quién se ve envuelto en una trama de corrupción y escándalos sexuales por lo que es encarcelado. De modo que Alicia, que en los últimos veinte años ha tenido una vida acomodada y dedicada exclusivamente a su casa y a su familia, se ve obligada a tomar las riendas de todo y empieza a trabajar como abogada en un importante bufete. Esta es la situación de inicio de la serie, después cada capítulo (45 minutos) nos ofrece un caso judicial diferente y, al mismo tiempo, va avanzando poco a poco respecto a los asuntos personales de la protagonista y los demás personajes habituales. La evolución de la situación judicial y política de su marido y de la relación sentimental entre ambos después de los escándalos sexuales que se le presuponen a Peter. También entran en juego los jefes, los compañeros de trabajo, el nuevo fiscal que sustituye al marido, los hijos adolescentes, la suegra…
A mí me enganchó y vi todos los capítulos que hay ahora mismo disponibles (la primera temporada completa y diez capítulos de la segunda) en un par de semanas. Así que, si algún día estáis aburridos y pensando que “no echan nada” aquí tenéis una propuesta.
Los derechos los tiene Fox y me parece que Nova la ponía, la pone o la pondrá, pero no lo sé fijo. Ya os digo, no veo la tele…
El otro dia vi esta serie, no entera pero si un trozo y si tenia buena pinta y eso que a mi las series americanas, no me gustan demasiado.
ResponderEliminarY te ire tambien que haces muy mal no viendo la tele que gran hermano es gran hermano y ahi sigue, si eramos unos niños cuando empezo y ya se nos ha hecho mayor! jajaja
Lo ponen en NOVA los viernes a las 22.15, empezó el pasado viernes, dan 2 capitulos seguidos.
ResponderEliminarTengo descargada la 1º temporada y se que Fox esta emitiendo la 2º ahora, lo que esperare a tener las 2 para verlas seguidas.
ResponderEliminarCougar Town es muy buena dala una segunda oportunidad, mejora a partir del capitulo 6 o 7, tras el paron de navidad en EEUU la cambiaron los guiones y mejoro bastante
Pos a mi me gusta "tellme" pero no me la puedo ver en ternes "online", tengo que ir a cocinas y me gusta más verlo en la cama como de chirin.
ResponderEliminarA mi me encanta pikin express y la tribu, también me gustaba mucho la señora y pelotas, era una maravilla.gueno dos.Nonimos.